Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Soy un mimo clown'

Erón Vargas ha dado un paso más en su trayectoria profesional; desea a laguneros un feliz 2017

'Soy un mimo clown'

'Soy un mimo clown'

ALDO MAGALLANES

Durante más de 10 años ha divertido al público lagunero con su peculiar humor que de igual manera lo ha llevado a recorrer otras partes del país como Sonora o Zacatecas.

Él es Erón Vargas quien está listo para destacar en 2017 con sus actividades. En entrevista con El Siglo de Torreón comentó que su trabajo lo ha llevado a dar un paso más en su trayectoria profesional.

"Ya no soy un mimo, soy un mimo clown que va metiendo cosas distintas en cada espectáculo. Me gusta experimentar, balbuceo, hablo, tomo ideas que pongo en práctica en el momento; lo que le ha dado un giro a mi labor que afortunadamente ha tenido mucha aceptación entre la gente", dijo.

Vargas comentó que vivió un 2016 lleno de sorpresas. Realizó cientos de presentaciones, participó en el show Plan B y además entregó en el Teatro Nazas sus espectáculos originales La pelota cuadrada y Entre sueños.

"Estuvo fantástico el año, me la pasé muy bien, aunque tuve algunos baches y con eso me refiero a que yo me dedico de lleno a esto -sus espectáculos- por lo que no tengo prestaciones, aguinaldo o utilidades, sin embargo, he aprendido a cuidar mi economía para que no me afecte tanto no contar con esos beneficios", sostuvo.

Al igual que muchos mexicanos, Erón siente temor ante lo que vendrá en 2017 por situaciones como el aumento a la gasolina y el gas; motivo por el que recomienda a los laguneros hacer bien las cosas desde sus respectivas trincheras.

"Estoy haciendo mis ahorros porque no sabemos cómo va a estar todo. No se dejen llevar por las noticias escandalosas, es necesario que todos los que habitamos este país nos pongamos las pilas", expresó.

En cuanto a Torreón, Erón explicó que le da gusto que las familias ya puedan pasear de manera tranquila después de las 7:00 de la tarde y además aplaudió la llegada de más espacios públicos.

"Como recordarán hace año vivimos tiempos difíciles en la región pero afortunadamente hemos salido adelante. Hoy en día tenemos mucho qué hacer… hay compañías de teatro, de danza, de clown, hay standuperos en bares", refirió.

En cuanto al cine, Vargas dijo que en este mes de enero participará en un cortometraje, algo que lo tiene sumamente entusiasmado.

"Ya había figurado en el corto Lagañas de perro del escritor Salomón Atiyhe, hice otro con la UA de C y ahora me invitaron a ser parte de un corto que se realizará muy pronto", compartió.

Por último, Erón Vargas deseó a sus paisanos un feliz año y Día de Reyes.

"Gracias por su apoyo, para shows y conferencias pueden contactarme en el número 8717997169 y en mi página de Facebook".

Más de Erón

El artista se abre camino:

- Lleva 13 años siendo el "Guerrerito" del Santos Laguna.

- Durante más de 10 años ha contado cuentos cada mes en el Museo Regional y ahora en una librería.

- Ofrece shows privados y además conferencias de superación para trabajadores de empresas.

"Ya no soy un mimo, soy un mimo clown que va metiendo cosas distintas en cada espectáculo. Me gusta experimentar, balbuceo, hablo, tomo ideas que pongo en práctica en el momento".

— Erón Vargas

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Erón Vargas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Soy un mimo clown'

Clasificados

ID: 1298448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx