La i Laguna

MUERE

Mujer iba en sentido contrario

LA I LAGUNA

Un motociclista de 56 años de edad, perdió la vida al ser chocado por un automóvil cuya conductora transitaba por el carril contrario a su circulación por la carretera Gómez Palacio-Gregorio García y el entronque con la carretera que lleva al poblado Aquiles Serdán del municipio gomezpalatino.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la víctima mortal del accidente tenía por nombre Basilio Díaz Segura, de 56 años y con domicilio en el fraccionamiento Miravalle, de esta ciudad, conductor de una motocicleta Kurazai, modelo 2015, color rojo con negro.

El accidente

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando el motociclista transitaba por la citada carretera y al llegar al entronque que conduce al poblado Aquiles Serdán, fue impactado de frente por un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1988, color gris, manejado por María del Consuelo, de 46 años de edad, vecina del poblado Las Conchas, la cual circulaba en sentido contrario.

Con el impacto, el motociclista sufrió fractura de ambas piernas, contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y traumatismo cráneo-encefálico, cuyo cuerpo quedó tirado en el pavimento.

Lesionados

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja, el motociclista ya estaba muerto, pero fueron auxiliadas otras personas que viajaban en el automóvil, además de la conductora.

Los lesionados son: Teresa de Jesús Castañeda González, de 62 años; Miriam María Perales Gómez, de 24 años; y los niños Jesús Mauricio Ramírez Gómez, de seis años y Yaritza Victoria Perales Gómez, de cuatro años.

Motociclista al ser impactado por auto

Dan fe

Al lugar del accidente se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, para dar fe.

 DATOS

Detenida

La conductora del Jetta quedó detenida y a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, toda vez que figura como responsable.

56

 AñOS

De edad tenía el motociclista que perdió la vida de manera accidental.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1298434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx