Columnas Deportes

Consultorio Deportivo

BUENOS FRUTOS

JORGE MARIO GALVÁN ZERMEÑO

Inicia el año y con él los buenos deseos, éstos van de todo corazón para ustedes amigos lectores, que vengan éxitos y alegrías, y en lo personal las llamadas de los amigos y los recuerdos de los que surgen preguntas por los demás, la infaltable llamada o mensaje de Alfredo. Luis Fernando, el viejo Don Ricardo, el individuo, Tincho Boasso, de Wagner, Pony, de Pedro y Lupe, de Paco y Jared, de Pity, Cariño y Joahan, de Chava y Tato, Gabriel y Miguel, Benja y Ramón, enterarme de Nico y a lo lejano el mensaje cariñoso de Gutto, las ocurrencias de Denis hacen que estos días de cálido afecto sean todavía más esperados.

La alegría de ver esos grupos de mensajes en donde todos se manifiestan orgullosos del primer título de campeón de Pity, las muestras de apoyo antes del partido final y el júbilo por este primer campeonato que obtiene como Director Técnico con su equipo, Pity ya peina canas prematuramente, pues a sus 39 años le espera un largo camino, el que deseamos este lleno de éxitos. He tenido oportunidad de verlo dirigir a su equipo y mantiene la energía y pasión de jugador, transmite su experiencia en forma cálida a sus dirigidos, pero no pierde la chispa de su ingenio, que alegría que esto suceda y que esas generaciones de jugadores den buenos frutos ya en el retiro y en sus nuevas actividades, un buen número de ellos están ahora en el área técnica, Pity, Carlos Cariño, Pedro Muñoz, Pony, Hugo Castillo, Mauro Camoranesi, Benjamín Galindo, Jorge Campos, otros como auxiliares Héctor López, Chato Ortega o bien dirigiendo escuelas juveniles como Tincho, Gutto, Wagner que por cierto pasa unos días por estas tierras. También están ligados en el terreno del comentario deportivo Ramón Ramírez, Antonio Carlos Santos, Tato Noriega, Miguel España, Paco Gabriel y Jared Borgetti, Joaquín trabaja con grupos en actividad física, el futbol les sigue siendo generoso pues ellos fueron generosos con él.

Aquí en el país que lo acogió con cariño Pony Ruiz hace lo posible para estar en esta su tierra preferida. Allá en sus respectivos países Denis Caniza sigue ligado ya haciendo pininos como DT, y no desaprovecha la oportunidad de hacer el viaje hasta esta su tierra querida, al igual que Gutto y Tincho que dirigen escuelas de futbol. Personas sanas, queridas, de buen corazón que comparten con gusto sus conocimientos y que continúan disfrutando de su pasión.

Un abrazo a todos ellos y para ustedes mis mejores deseos para este 2017 aún en pañales ¡Hasta la próxima!

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1297997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx