Columnas Deportes

Voz de Palco

EL RETO DE SER MEJOR

EDUARDO SEPÚLVEDA

“Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!”

Ambrose Bierce

Esta semana comienza de nuevo la Liga MX y, de entrada, los Guerreros tendrán una complicada misión: enfrentar al reciente monarca en su casa.

Santos Laguna se armó con lo que pudo. Ya se ha hablado mucho del tema. Ya muchos habrán hecho sus análisis.

En la portería, parece que no hay baja que lamentar. En la defensa, tampoco hay grandes cambios, salvo por la llegada de Ventura Alvarado, un jugador que no podrá ver acción en las primeras dos jornadas del torneo por su expulsión en la final ante Tigres.

Los problemas podrían pensarse en el mediocampo; que se haya ido Jesús Molina no es poca cosa. Se trata de uno de los mejores jugadores en su posición en el México; era quien, más o menos, ponía algo de orden en el equipo albiverde.

Tan es así que podría decirse que en su lugar llegan dos jugadores: "Osvaldito" Martínez, en la parte ofensiva, y "Chatón" Enríquez, como posible recuperador). Así lo vislumbro.

Finalmente, adelante es donde se ve mejor reforzado el equipo, con la salida de jugadores que no aportaron mucho (Hinestroza, Bravo...) y con la llegada de un "matón" del área, Furch.

La aventura del Clausura 2017 para Santos comienza el sábado en el "Volcán".

El poco tiempo que tuvo el campeón Tigres para descansar podría ser un factor a favor para los Guerreros, a menos que la inercia ganadora continúe en el equipo felino.

Lo que sigo sin entender, es la total apertura del equipo albiverde durante la pretemporada en la Ciudad de México y la poca en casa.

Pero si los resultados llegan, poco habrá para reclamar.

Ha llegado un nuevo año; 365 oportunidades de ser mejores. De superar retos. De soñar y mantenernos despiertos al mismo tiempo.

¡Que 2017 sea exitoso para todos! Y que todos hagamos la parte que nos corresponde.

Síganme los buenos... y las buenas también: @Foko_54

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1297995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx