Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

MANCHAS DE SUDOR EN EL POLIÉSTER

Hay actualmente muchas prendas que tienen mezclas de poliéster, pero éstas tienen un ligero problema. Las manchas de sudor se notan demasiado en ellas y esto causa una terrible impresión. Esto se debe a que el poliéster no absorbe la humedad, no "respira" como las fibras naturales. Esto causa que la transpiración se note bajo sus brazos. Lave su blusa perfectamente después de cada uso, con detergente y el agua lo más caliente posible. Para quitar las manchas de sudor, pueden entonces aplicar amoniaco diluido en las manchas y enjuagar con agua. Para las manchas viejas, trate de aplicar vinagre blanco y enjuagar con agua. La mayoría de las decoloraciones amarillas pueden quitarse con perborato de sodio, pero pruebe primero la tela para ver si es seguro.

UN BUEN RECURSO

Si debido a un padecimiento no puede incorporarse para levantar objetos que se caen al suelo, tome las pinzas de la chimenea que se usan para los carbones y leños. Su mango es largo y le servirán mucho una vez que se acostumbre a manejarlas.

MESAS CON CUBIERTA DE CRISTAL

Cuando limpie una mesa con cubierta de cristal, frote un limón cortado sobre la cubierta para hacer que realmente brille. Para secar, use papel o trapo especial para cristal. Si el cristal tiene pequeños rayones, trate de frotar pasta de dientes sobre ellos con un trapo suave.

CALME ESE PIQUETE

Esta es una sugerencia para detener la comezón causada por un piquete de mosquito. Tome una hoja de papel (o servilleta). Humedézcala con agua tibia y espolvoréela con sal de mesa. Después, en lugar de rascarse, frote el área del piquete con sal. La comezón se detendrá casi inmediatamente. Habrá algunos piquetes que requerirán que se aplique sal durante algunos días. Se sorprenderá gratamente con los resultados.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1297839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx