Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Año Nuevo

¡Feliz Año Nuevo!

Conoce la lista de algunas películas clásicas para recibir al año

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

EL SIGLO DE TORREÓN

Filmes navideños hay cientos pero también a lo largo de la historia del cine han salido algunos que abordan la llegada del Año nuevo.

Varios largometrajes giran en torno a la fiesta de fin de año o bien incluyeron la celebración en sus tramas. Aquí te presentamos ciertas cintas que pueden ser vistas en el transcurso del día o durante las fiestas de esta noche.

Un gran chico

¿De qué trata?: "Will" es un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, pero cuando conoce a "Rachel" en una fiesta de año todo cambia al igual que en el momento en el que se topa con un niño de nombre "Marcus".

Elenco: Hugh Grant, Rachel Weisz.

Sunset Boulevard

/media/top5/sunset1.jpg

¿De qué trata?: "Joe Gillis" es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de "Norma Desmond", antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad y que organiza una fiesta de fin de año únicamente para ellos dos.

Elenco: William Holden, Gloria Swanson.

200 cigarrillos

/media/top5/2001.jpg

¿De qué trata?: Es la víspera de Año Nuevo de 1981, y la joven "Mónica" ha organizado una fiesta para todos sus amigos. Sin embargo, cuando solo se presenta su amiga "Hillary" empieza a agobiarse pensando que nadie más va a acudir, sin embargo, se llevará una grata sorpresa.

Elenco: Ben Affleck, David Chappelle.

Cuando Harry conoció a Sally

/media/top5/harry1.jpg

"Harry" y "Sally" son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar a "Harry" en su coche. Durante el viaje hablan de todo. Tras varias aventuras, en la celebración de año nuevo él le declara su amor a ella.

Elenco: Meg Ryan, Billy Crystal.

Sex and the City (La película)

/media/top5/sex1.jpg

¿De qué trata?: Como es sabido, la cinta de Sex and the City no gira en torno al año nuevo pero hay una escema emblemática en la que "Miranda" llama a "Carrie , y le dice que está sola en la noche vieja; la segunda sale de la cama y se apresura hacia el apartamento de su amiga para llegar justo a tiempo para la cuenta regresiva. Esto ocurre mientras suena la la melodía Auld Lang Syne.

Elenco: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall.

Poseidón

/media/top5/poseidon1.jpg

¿De qué trata?: En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura.

Elenco: Josh Lucas, Kurt Russell.

Año nuevo

/media/top5/nye1.jpg

¿De qué trata?: El filme comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizadoque vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas, la de una mujer de negocios que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Elenco: Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Hilary Swank, Robert De Niro, Halle Berry.

Otros filmes

Algunas cintas que también se relacionan con el 31 de diciembre son:

- Strange Days

- Repeat Performance

- El apartamento

- Buscando un beso a medianoche

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Año Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Feliz Año Nuevo!

Clasificados

ID: 1297692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx