La i Laguna

De asfalto retrasa obras de pavimentación

Luego de 30 días, el municipio de Torreón retoma los trabajos

LA I LAGUNA

 ESCASEZ

La escasez de asfalto desde hace alrededor de un mes, frenó el avance de varias de obras de pavimentación y bacheo en proceso, en la ciudad de Torreón.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado dijo que tuvieron retenido el suministro del material y hasta ahora no se les incrementó el precio.

En el evento en el que se comenzó con la nivelación y colocación de micro carpeta en la avenida Corregidora y el bulevar Diagonal Reforma, explicó que : "Aquí vamos a nivelar y luego a colocar micro carpeta para darle uniformidad. Esta es una de las áreas que la iniciativa privada sugirió se arreglara… Vamos a revisar que se trabaje bien".

Mientras el alcalde recorría el área, peatones y automovilistas lo felicitaban, por lo que expresó que: "sabemos que el pavimento es un clamor y habrá respuesta porque fue el compromiso de Miguel Ángel Riquelme".

Expresó que seguirá recorriendo los lugares donde se pavimenta y bachea para revisar la calidad de los trabajos. Este viernes se reanudarán los trabajos en el bulevar Sección 38, donde tampoco se registraban avances.

Los trabajos de supervisión serán constantes para revisar que se aplique el control de calidad.

 MES

Se tuvieron problemas con el abasto de asfalto debido a que no surtió la refinería.

 NúMERO

Sección 38

Los trabajos de supervisión de los trabajos se harán ahora en el bulevar Sección 38 y bulevar Rodríguez Triana. Ahí, el Simas hizo trabajos de reposición de redes santiarias.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1297349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx