Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acuerda reparar el daño y queda libre

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras ocho días de haber ingresado al Cereso de Durango, un joven que lesionó con un cuchillo a otro en el ejido La Esmeralda, de este municipio, recuperó ya su libertad luego de llegar al acuerdo reparatorio con la víctima.

Ayer jueves se realizó la audiencia en el Palacio de Justicia, en el proceso que se le seguía a César por el delito de lesiones agravadas y con la entrega de diez mil pesos a la víctima, se declaró extinguida la acción penal.

El agente investigador del Ministerio Público dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la madrugada del martes seis de diciembre, durante una fiesta celebrada en la citada comunidad rural.

De pronto se suscitó una pelea entre dos de los asistentes a la fiesta y el hijo de uno de ellos intervino al ver que su papá se encontraba en desventaja y trató de separarlos.

Cuando el muchacho trataba de separar a los rijosos, se acercó César, quien sacó un cuchillo y lo picó por detrás en la región lumbar, huyendo luego en tanto que el afectado sufrió un desmayo al ver la sangre que le salía por la herida, siendo luego trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.

La mamá de la víctima interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Público que tras elaborar la carpeta de investigación, solicitó al juez de Control la orden de aprehensión contra César y en la audiencia inicial se le dictó la prisión preventiva.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1297297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx