Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo procesan por acuchillar a vecino

Vinculado. En la sala de audiencias del Palacio de Justicia, tuvo lugar la vinculación a proceso. (ARCHIVO)

Vinculado. En la sala de audiencias del Palacio de Justicia, tuvo lugar la vinculación a proceso. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que acuchilló a un vecino de la colonia Santa Rosa de esta ciudad, afuera del domicilio del afectado, fue detenido mediante orden de aprehensión y quedó vinculado a proceso e internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

En la audiencia de vinculación a proceso, celebrada ayer en el Palacio de Justicia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 20 de este mes, como a las 20:00 horas, cuando el afectado salió de su casa para fumar un cigarrillo.

En los momentos que fumaba el hoy afectado, pasó cerca el hoy imputado, José Alfredo, quien lo insultó y cuchillo en mano le causó varias heridas en la cabeza, el hombro, así como en el costado derecho, escapando luego.

LO AUXILIAN

La víctima comenzó a sangrar en forma abundante y fue auxiliado por sus familiares que solicitaron la ayuda de Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado y se dijo que su estado de salud es delicado.

Sobre los hechos se interpuso la denuncia y José Alfredo fue capturado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que solicitó la formulación de imputación, siendo trasladado el probable agresor al Cereso de Durango.

En la audiencia de ayer, el juez de Control dictó la vinculación a proceso en contra de César y se dio de plazo un mes para el cierre de investigación complementaria y la siguiente audiencia intermedia, en preparación del juicio oral.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vinculado. En la sala de audiencias del Palacio de Justicia, tuvo lugar la vinculación a proceso. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1297293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx