Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿2016 también se llevó a 'He-man?

Gran revuelo ha causado en redes sociales la supuesta muerte del 'Príncipe Adam'; aquí un recuento de las muertes más emblemáticas en los cómics

¿2016 también se llevó a 'He-man?

¿2016 también se llevó a 'He-man?

AGENCIAS

Los fans de “He-Man” se llevaron tremendo susto estos días.

Hace unas semanas se dio a conocer que “He-Man” y sus amigos se unieron a Los Thundercats a través de una serie de cómics difundidos por la empresa DC (Batman, Superman).

Ellos mezclaron fuerzas con el fin de acabar con sus respectivos archienemigos “Mumm-ra” y “Skeletor”, sin embargo, en el número dos de la saga ocurrió algo inesperado.

“Mumm-Ra” consigue la espada de poder de Grayskull y enseguida apuñala con ella al “Príncipe Adam”, alter ego de “He-Man”.

Tras el supuesto deceso; los Felinos Cósmicos y amigos del hombre más poderoso del universo como “Teela” o “Man-At-Arms” lo despiden en un melancólico funeral, sin embargo, “He-Man” no muere realmente.

De acuerdo con un usuario de Facebook de nombre Damaso Beltrán el “príncipe” resucita gracias al poder de Grayskull.

“Si revisan muy bien la historieta, se darán cuenta de que pese a la herida tan mortal que recibió “Adam” (la misma que aparece en la foto) logra evocar a los poderes de Grayskull y así sanar sus heridas mediante la magia de la espada.

“Por ende, “He-Man” nunca llegó a morir en manos de este icónico personaje ochentero y enemigo de los Thundercats”, explica Beltrán.

El suceso generó revuelo la noche del miércoles en redes sociales ya que los usuarios pensaron que “He-Man” habóa perecido en las historietas.

Esta no es la única "muerte" que ha sucedido en las páginas de los cómics y aquí hay un breve recuento de las más emblemáticas.

Flash ('Barry Allen')

En la Crisis de Tierras Infinitas, corre a hipervelocidad para revertir el flujo de antimateria de un cañón. Su metabolismo se acelera a tal punto que envejece hasta desvanecerse. Se convierte en un rayo, el mismo que cae sobre el mismo en el pasado y le da poderes.

/media/top5/flas.jpg

Robin ('Jason Todd')

'Jason Todd' llegó a Etiopía en busca de su verdadera madre biológica y fue entregada por ésta al 'Joker'. El archienemigo del dúo dinámico lo golpeó con una barra de metal hasta matarlo y luego hizo explotar el lugar en el que se encontraba. 'Batman' no llegó a tiempo, por lo que se ha sentido culpable desde entonces.

/media/top5/robin.jpg

El hombre araña

En un enfrentamiento que tuvo con el villano 'Morlun', un vampiro que buscaba absorber su fuerza vital, 'Peter Parker' acaba hospitalizado, lugar a donde lo sigue el enemigo, quien en su intento de acercarse al héroe le rompe un brazo a 'Mary Jane'. Tras despertar 'Spider Man' mata a 'Morlun' con dos aguijones que salen de sus muñecas y finalmente muere en los brazos de su amada.

/media/top5/arana.jpg

Capitán América'

En las páginas de Civil War se retrató la pelea que existía entre superhéroes a favor del control gubernamental sobre ellos, unos estaban en contra y otros a favor. 'Steven Rogers' decide entregarse para calmar los ánimos, pero mientras camina por las escaleras, recibe un disparó que le quita la vida.

/media/top5/america.jpg

Superman

Tras una pelea épica con su némesis 'Doomsday', quien tras acabar con varios planetas llega a la tierra para hacer lo propio, tras una larga batalla, 'Clark Kent' decide sacrificarse para salvaguardar la vida de la tierra y sus habitantes. Se dice que tras las bajas ventas que tenía el cómic de 'Superman', DC Comics quiso apostar por traer a nuevos personajes a su páginas, razón por la que decidieron matar a uno de sus personajes más populares.

/media/top5/superman.jpg

Linterna verde' #('Hal Jordan')

Luego de convertirse en el villano 'Parallax', 'Hal Jordan', terminó su participación en la saga La noche final con su propia muerte. Tras sacrificarse para detener al 'Devorador de Soles', que había apagado el sol, 'Hal' da su vida para acabar con el villano.

/media/top5/verde.jpg

Gwen Stacy'

En el mundo de 'Peter Parker' también sucede la muerte de su primer amor, 'Gwen', quien muere luego de ser secuestrada por el 'Duende Verde', quien la tenía en el puente 'George Washington' cuando 'Spider Man' llegó a su rescate. 'Osborn' la lanzó y 'Peter' la sujetó de un pie con su telaraña. Cuando la sube con su telaraña se da cuenta que estaba muerta.

/media/top5/stacy.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: DC Comics

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿2016 también se llevó a 'He-man?

Clasificados

ID: 1297236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx