La i Laguna

Se viola el reglamento del Paseo Morelos

Vecinos denuncian las 'faltas'

LA I LAGUNA

La noche cae y las irregularidades aparecen en el Paseo Morelos de Torreón, tanto por parte de automovilistas como de los peatones.

Vecinos del lugar denunciaron toda clase de faltas, una vez que los elementos de Tránsito y Vialidad 'desaparecen' de este recién inagurado paseo de la ciudad.

Desde vueltas indebidas, estacionarse en lugares prohibidos, hasta cruzar con el semáforo en rojo para los peatones, son algunas de las faltas que aparecen durante la vida nocturna de este lugar.

Con una serie de fotografías, vecinos del lugar, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, denunciaron públicamente la serie de irregularidades que cometen noche tras noche los clientes de los diferentes restaurantes y bares instalados en el Paseo Morelos, así como de aquellos que se localizan en sus alrededores.

Entre las irregularidades más comunes que se demostraron en las fotografías, están las vueltas a la izquierda, las cuales fueron suprimidas durante este mes, para dar prioridad al peatón.

El Paseo Morelos quedó como semi-peatonal, es decir, un carril para el ciudadano de a pie y otro para la circulación vehicular a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

Otra de las faltas más constantes, es la de estacionarse en lugares no autorizados o prohibidos, como lo es dentro del propio Paseo Morelos para los clientes de los diferentes negocios.

 DE NOCHE

Quejas

Los denunciantes comentaron que harán llegar las pruebas necesarias de estas faltas a las autoridades municipales, a fin de que toman acciones para evitarlas.

28

 DE NOVIEMBRE

Autoridades entregaron a la ciudadanía el Paseo Morelos de manera oficial.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1297024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx