Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

En 24 horas asesinan a 9 personas en 3 estados

Sin descanso. En Oaxaca, Jalisco y Michoacán se dieron hechos violentos por presuntos grupos delictivos.

Sin descanso. En Oaxaca, Jalisco y Michoacán se dieron hechos violentos por presuntos grupos delictivos.

AGENCIAS

Un total de siete hombres y dos mujeres fueron asesinados, presuntamente por grupos de la delincuencia organizada, en Oaxaca, Jalisco y Michoacán, en las últimas 24 horas.

La Policía estatal de Oaxaca informó que en distintas regiones del estado fueron asesinadas seis personas; los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados en el interior de un taxi, en un camino local del municipio de San Blas Atempa, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

En tanto, en la comunidad indígena de Buena Vista, perteneciente a San Agustín Loxicha, municipio de la región Costa, fue ultimado a balazos Mauro Santiago Pérez, quien había sido electo como agente municipal, para desempeñarse a partir del 1 de enero del próximo año. Y por la mañana se reportó el asesinato de una mujer en Loma Bonita y un joven en San Juan Bautista Tuxtepec.

Por otra parte, un hombre de 25 años, aproximadamente, fue encontrado muerto en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, informó la policía local.

Detalló que estaba maniatado y amordazado, presentaba visibles huellas de golpes, informaron agentes de la policía municipal, quienes añadieron que el cadáver se encontró sobre la calle Amapola en la colonia La Calera.

En esta misma entidad, pero en el municipio de Tlaquepaque, otro hombre fue hallado muerto.

El cadáver del hombre de 40 años, aproximadamente, se encontraba atado de las manos con cinta y presentaba visibles huellas de violencia.

Policías de Jacona, Michoacán, localizaron los restos de un hombre, envuelto en una cobija.

Indicaron que la víctima había sido baleada, estaba además atada de pies y manos y cubierta del rostro con una sábana, colocada encima de la cobija en la que fue envuelto.

Leer más de Nacional

Escrito en: Delincuencia organizada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin descanso. En Oaxaca, Jalisco y Michoacán se dieron hechos violentos por presuntos grupos delictivos.

Clasificados

ID: 1296870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx