La i Laguna

Accidente deja una mujer muerta y a su hijito herido

Conductor manejaba en estado de ebriedad

LA I LAGUNA

18

 DE EDAD

Tenía la mujer que perdió la vida y fue identificada como Cecilia Uribe Vital.

 VOLCADURA

 NúMEROS  DE LA TARDE

Se registró la volcadura que dejó una mujer muerta y un menor lesionado.

Iban a La Loma

Las autoridades de la Policía Federal informaron que la pareja y el bebé son originarios del poblado Juan E. García y al momento del accidente se dirigían a La Loma.

 DATOS

Está grave

El bebé lesionado fue identificado como Juan Holguín Uribe, de un año tres meses de edad, mismo que fue trasladado en estado de suma gravedad.

Una mujer que viajaba como copiloto en una camioneta de procedencia extranjera, perdió la vida luego de que el conductor de la unidad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdiera el control de la unidad y volcara en la carretera libre Gómez Palacio-Durango; un menor de un año tres meses de edad resultó gravemente lesionado.

El fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 225 de dicha vía sobre el tramo Sapioris-La Goma.

Hasta el lugar arribó personal de Cruz Roja, quien ya no pudo hacer nada por la mujer, pues ya no presentaba signos vitales, sin embargo, auxiliaron a un menor de un año y tres meses de edad que viajaba en brazos de la víctima y el cual resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital del Sector Salud.

Personal de la Policía Federal, División Caminos, que dio fe del accidente, informó que la mujer y el menor viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color verde con dorado, con engomado de la Onappafa ON-30-071, misma que era conducida por una persona en estado de ebriedad de nombre Juan Enrique, de 38 años de edad, con domicilio en el poblado Juan E. García.

La hoy occisa fue identificada como Cecilia Uribe Vital, de 18 años, con el mismo domicilio, esposa del conductor.

El menor lesionado, hijo de la pareja, es Juan Holguín Uribe, de un año tres meses de nacido, cuyo estado de salud es de pronóstico reservado.

Los hechos

Según las autoridades, la camioneta circulaba a exceso de velocidad del poblado Juan E. García a La Loma, cuando el conductor perdió el control de la unidad y volcó, con los resultados ya señalados.

Debido al percance la carretera tuvo que ser cerrada de manera parcial hasta que arribó personal de la Dirección Estatal de Investigación y el Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento legal y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, en Ciudad Lerdo. Por su parte, el conductor quedó en calidad de detenido.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1296705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx