La i Laguna

Un negocio de gorditas en Torreón

Dos personas que estaban dentro terminan heridas

LA I LAGUNA

 DERRIBA PICK UP

Una camioneta destruyó un puesto de venta de gorditas la mañana del pasado martes en Torreón.

El percance dejó dos personas con lesiones de gravedad y miles de pesos en daños materiales.

Minutos después de las 09:00 horas de ayer se reportó un aparatoso accidente vial en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y el bulevar Diagonal Reforma, y se solicitaba la presencia de cuerpos de rescate y autoridades.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos, Fuerza Coahuila y Peritos, quienes encontraron en la zona a una camioneta color negra, tipo Explorer Pick up, prácticamente dentro de un local metálico de gorditas.

Testigos detallaron que el chofer de la unidad circulaba a exceso de velocidad de norte al su-oriente, y al pasar por una concentración de agua, la unidad derrapó y chocó de lleno contra el puesto.

Dentro del local de alimentos había dos personas, quienes quedaron con varios golpes debido al impacto que recibieron.

Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital de la región.

Peritos se entrevistaron con Javier, de 18 años, conductor de la camioneta, quien manifestó que el percance ocurrió debido a la presencia de agua en el pavimento.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que el vehículo iba a exceso de velocidad antes del derrape, lo que fue el factor principal para que ocurriera el percance.

Bomberos apoyaron a los propietarios del local a retirar gran parte de los escombros, además de realizar el retiro de la camioneta.

Las pérdidas en el puesto de alimentos fueron totales, y ascienden a varios miles de pesos debido a la infraestructura dañada y los productos perdidos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Imprudencia

El chofer de la camioneta culpó a una concentración de agua del derrape antes del choque, pero testigos lo acusaron de ir manejando a exceso de velocidad.

 DATOS

Pérdidas

Los propietarios del estanquillo de alimentos aseguraron que tendrán grandes pérdidas económicas por todo el tiempo que dejarán de vender sus productos.

 PERSONAS

Quedaron lesionadas, una mujer de 35 años de edad y un joven de 15.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1296701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx