La i Laguna

ESTACIÓN DE SERVICIO

LA I LAGUNA

Descarta alcalde de Torreón falta de combustible

El abasto está asegurado para 'parque'

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, descartó el riesgo de que se registre un desabasto de gasolina y diésel.

Al referirse a la estación de servicio ubicada en bulevar Rodríguez Triana y bulevar Diagonal de las Fuentes, y que cerró presuntamente por falta de combustible, expresó que es un hecho aislado.

Por lo que respecta a las patrullas de la Policía Municipal, el GATE, de Limpieza, Bomberos y otras unidades que trabajan actualmente de manera normal, dijo que, "ya hablamos con las estaciones de venta que nos surten de combustible al municipio y nos dijeron que no había problemas al respecto y el abasto estaba seguro".

El desabasto de gasolina y diésel alcanza ya a 15 estados de la República y con versiones encontradas en el sentido de que distribuidores aseguran que Petróleos Mexicanos, Pemex, ha dejado de surtirlos, en tanto que la empresa productiva del estado lo niega.

Ha sido cerrada hasta ahora por supuesta falta de combustible.

 NúMERO

En contacto

Autoridades municipales aseguran que estarán en contacto con los distribuidores de gasolina para tomar las previsiones en caso de llegar a reducirse las ventas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1296692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx