Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Va al Cereso sujeto que apuñaló a joven

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que lesionó de una cuchillada a un joven por la espalda, en hechos ocurridos en el poblado la Esmeralda, del municipio de Gómez Palacio, fue detenido y se encuentra ya internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Ayer lunes tuvo lugar la audiencia de solicitud de vinculación a proceso en contra de César, por el delito de lesiones calificadas, en el Palacio de Justicia.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, precisó que los hechos ocurrieron a la una y media de la madrugada del martes seis de diciembre, durante una fiesta celebrada en la citada comunidad rural.

De pronto se suscitó una pelea entre dos de los asistentes a la fiesta y el hijo de uno de ellos intervino al ver que su papá se encontraba en desventaja y trató de separarlos, pero se acercó por detrás César, quien sacó un cuchillo y lo picó en la región lumbar, huyendo luego, en tanto que el afectado sufrió un desmayo al ver la sangre que le salía por la herida, siendo luego trasladado a la Clínica 46 del IMSS en esta ciudad.

La mamá de la víctima interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, que solicitó la orden de aprehensión contra César, y en la audiencia de formulación de imputación, se dictó prisión preventiva y el imputado fue enviado al Cereso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1296311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx