Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La banda holandesa Epica regresará a México en el 2017

El público podrá disfrutar de la música de la banda en el Pepsi Center. (ARCHIVO)

El público podrá disfrutar de la música de la banda en el Pepsi Center. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La banda holandesa Epica regresará al país para presentar su gira “The Mexican Principle”, el próximo 11 de mayo, en la Ciudad de México, además promoverá su nueva producción discográfica “The Holographic Principle”.

El público podrá disfrutar de la música de la banda en el Pepsi Center, en donde se podrá escuchar cortes musicales en metal sinfónico que Epica ejecuta con altos estándares.

El grupo se formó en 2002, y rápidamente atrajo la atención del mundo con su álbum debut de 2003, "The Phantom Agony", se informó a través de un comunicado de prensa.

La agrupación ofrece un sonido fresco y vital que ha alcanzado un sublime equilibrio entre la grandeza orquestal y el metal pesado.

La música de Epica muestra el contraste entre la vocalización de la cantante, Simone Simons, y los sonidos guturales y la guitarra de Mark Jansen; así como el teclado y sintetizador de Coen Janssen, quien tiene a su cargo los arreglos y adornos del sonido de la banda.

Isaac Delahaye tiene a su cargo la guitarra, así como Ariën van Weesenbeek, la batería; y Rob van der Loo aporta su buen gusto en el bajo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: conciertos méxico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El público podrá disfrutar de la música de la banda en el Pepsi Center. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1296182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx