18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Pareja resulta lesionada al chocar en bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 26 de diciembre 2016, actualizada 9:05 pm

Enlace copiado

Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó gravemente lesionada cuando al esquivar un autobús de pasajeros fueron impactados por el conductor de un vehículo de modelo reciente.

El aparatoso percance se registró la noche del hoy lunes en bulevar Ejército Mexicano frente a la colonia Fidel Velázquez (Chapala) de Gómez Palacio, sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón.

El conductor de la motocicleta marca Italika color azul, sin placas de circulación, fue identificado como Roberto Reyes Reyes, de 32 años de edad, mientras que la mujer que lo acompañaba sólo dijo responder al nombre de Marlene Alvarado Murillo, la cual perdió el conocimiento y según los paramédicos de Cruz Roja presenta probable traumatismo craneoencefálico severo.

Ambas personas fueron trasladadas de urgencia a la clínica 51 del IMSS para que recibieran atención médica.

Según testigos, la pareja se desplazaba sobre los carriles de Lerdo a Torreón cuando se les cerró un autobús de pasajeros de la línea Chapala y cuando el conductor de la motocicleta trató de esquivarlo fue embestido por el automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas GBY-3388, modelo 2016, conducido por Víctor Hugo N., quien fue detenido en el lugar hasta deslindar responsabilidades.

Al lugar del percance acudió personal de Cruz Roja, Seguridad Pública y Vialidad quienes dieron fe del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...