26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Desbarranca camioneta y muere un niño

JUAN CÁRDENAS/ EL SIGLO DE DURANGO
MEZQUITAL, DGO, domingo 25 de diciembre 2016, actualizada 1:35 pm

Enlace copiado

Una camioneta se precipitó hacia un barranco del municipio de Mezquital; un menor de edad, que estaba dormido en la unidad, pereció en el accidente.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, el percance ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera interestatal que conduce de la cabecera municipal de Mezquital hacia el poblado La Candelaria.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color guinda, modelo 1997 de procedencia extranjera, cargada de mercancía; la cual era conducida por Anicleto Calleros Cabada, de 33 años de edad, y era acompañado por Elivorio Rosales Calleros, de 42 años.

Las versiones establecieron al llegar al kilómetro 80, Anicleto detuvo la marcha sobre una pendiente para auxiliar a otro vehículo que viajaba junto con ellos y que había sufrido la pinchadura de un neumático; el conductor y Elivorio descendieron de la camioneta pero en ella se quedó Fernando Rosales Soto, de 12 años, porque se quedó dormido.

Sin embargo, debido a la inclinación de la pendiente en la que se estacionaron y a la carga que llevaban, el vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad. Fernando pereció de manera casi instantánea dentro de la camioneta.

Los cuerpos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para auxiliar en el rescate del cuerpo del menor, mientras que el Agente del Ministerio Público en turno tomaba conocimiento del hecho.

La Fiscalía estatal detalló que el menor tenía su domicilio en el poblado Mesa de las Joyas, perteneciente al mismo municipio de Mezquital, y su deceso se debió a un conjunto de traumatismos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...