Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Mora y ?Joseli? torean en Vallarta

TORREÓN, COAH.- Esta tarde en Puerto Vallarta, Jalisco, los novilleros laguneros Mario Mora y José Miguel Ibarra ?Joseli?, tendrán oportunidad de buscar el triunfo en la Plaza de Toros La Paloma, además de acumular una mayor experiencia rumbo a su próxima toma de alternativa como matadores de toros.

El festejo se realizará a partir de las 17:00 horas, en un escenario que se ha destacado por ser cuna de figuras del toreo y donde varios laguneros han obtenido triunfos resonantes.

Para este festejo la empresa presentará novillos de Matancillas, ganadería situada en el Occidente de México, los cuales deberán contar con peso y edad reglamentaria para este tipo de festejos, además de permitir el buen desempeño de los alternantes en el ruedo, que por lo general reúne buena cantidad de turistas que gustan de la fiesta brava.

Como alternantes de los laguneros estarán el tapatío José Gómez ?Palomo? y el capitalino Ismael Rodríguez, quien a fines del presente mes tomará la alternativa en la ciudad de León, Guanajuato.

Para Mario Mora, quien busca tomar la alternativa como matador de toros este mismo año, representa una buena posibilidad para acumular mayor experiencia y sumar una faena más a las 52 que ya tiene en su largo recorrido dentro de los ruedos.

?Me gustaría tomar la alternativa en Torreón, es mi tierra y creo que sería una experiencia inolvidable, pero el tiempo dirá, por lo pronto, tengo la obligación de aprovechar la oportunidad que se me brinda en esta novillada para mejorar en todos los aspectos y espero traerme el triunfo?.

Por su parte, José Miguel Ibarra ?Joseli?, quien es casi seguro que también tome la alternativa en 2005, intentará demostrar sus deseos por convertirse en matador de reses bravas.

Ayer mismo, el empresario Alfonso Rodríguez Buendía, manifestó que la empresa a la cual representa, apoyará a ambos elementos, a fin de lograr que alcancen su objetivo dentro de la fiesta brava y por lo pronto, será ?Joseli? al que se impulsará para que alcance el número de novilladas requeridas a fin de que le sea permitido ir por la alternativa.

El hecho de que los dos laguneros estén en un mismo cartel, será sin duda un ingrediente extra para que ambos salgan a dar el máximo esfuerzo, ya que está en juego el propio orgullo de cada uno de los novilleros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 129580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx