Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Planificar los gastos y ahorrar durante 2017

Precavidos.  Se aconseja realizar compras anticipadas, pues al hacerlo se evitará encontrar con escasez de algunos artículos.

Precavidos. Se aconseja realizar compras anticipadas, pues al hacerlo se evitará encontrar con escasez de algunos artículos.

NOTIMEX

A unos días de que termine el año, la mayoría de las empresas ya pagaron el aguinaldo y algunas otras otorgan a sus empleados oportunidades adicionales para incrementar sus ingresos, como los fondos de ahorro.

De acuerdo con un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de los mexicanos que recibieron aguinaldo en 2013, 60 por ciento lo destinó a la compra de alimentos, mientras que el restante lo ocupó para liquidar deudas y adquirir diferentes productos.

En este sentido, expuso que para planear las compras propias de las festividades y hacer rendir los pagos extras que se obtuvieron, se debe hacer un presupuesto de los gastos, en caso de la cena navideña, recomienda definir de forma anticipada los platillos y las tareas que cada asistente le correspondan.

Esto les permitirá poder repartir gastos y anticipar las compras, lograr encontrar mejor calidad y precio.

Leer más de Nacional

Escrito en: ahorros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Precavidos.  Se aconseja realizar compras anticipadas, pues al hacerlo se evitará encontrar con escasez de algunos artículos.

Clasificados

ID: 1295777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx