Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Por falta de dinero compran al último

Lleno. Centro de Torreón se convirtió en un 'caos' por las compras de última hora. (EDITH GONZÁLEZ)

Lleno. Centro de Torreón se convirtió en un 'caos' por las compras de última hora. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

Hasta el último día esperaron familias laguneras para hacer las compras de Noche Buena y Navidad, por lo que ayer, 24 de diciembre, el Centro de Torreón se tornó caótico. Unos por falta de tiempo y otros por falta de dinero.

Como Lucía Martínez, quien visitó el Centro, pero en busca de los regalos de Navidad.

La mujer es empleada de una maquiladora, es madre soltera y tiene tres hijos. Recientemente recibió su aguinaldo, por lo que se tuvo que esperar hasta el último día.

"Está llenísimo y ya presentía que iba a batallar, pero no podía comprar nada antes porque apenas esta semana me dieron mi aguinaldo", dice. Fue la Presidente Carranza, la Hidalgo y Juárez donde mayor flujo peatonal se pudo observar.

Largas filas, en las tiendas, en el mercado y las calles principales, flujo vehicular lento, personas molestas y peleando por pasar o estacionarse, fue parte del escenario que se vio en este importante sector comercial.

Y es que el trabajo y la falta de tiempo ocasionó que mucha gente esperara para comprar regalos, ropa y artículos para preparar los alimentos, a última hora.

Este fue el caso de María Hernández quien apenas ayer tuvo la oportunidad de acudir con su familia al Centro a comprar el "estreno" de Noche Buena.

"No había podido venir porque trabajo y pues ahorita vamos a comprar lo que encontremos de ropa y calzado, porque ya está todo muy escogido, ya no encontramos muchas cosas", dijo. Llevaba dos horas y todavía no adquiría el atuendo "ideal" para la ocasión.

Incluso en los puntos de mayor tráfico, personal de tránsito brindó apoyo para ordenar un poco el paso de personas y vehículos, quienes por el estrés y las prisas, ocasionalmente desobedecían los señalamientos y se atravesaban. Conforme avanzó el día, las largas filas fueron desapareciendo del Centro.

Lleno

Centro de Torreón lució hasta el 'tope'.

⇒ Personas abarrotaron las tiendas del Centro de Torreón.

⇒ Personal de Tránsito y Vialidad dio apoyo para mejorar el tráfico vehícular y el paso peatonal y así evitar accidentes.

Leer más de Torreón

Escrito en: compras navideñas ventas por navidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lleno. Centro de Torreón se convirtió en un 'caos' por las compras de última hora. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1295711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx