Gómez Palacio

Llaman a unirse para rescatar los valores

Mensaje. La Diócesis de Gómez Palacio, deseó a la comunidad  una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Mensaje. La Diócesis de Gómez Palacio, deseó a la comunidad una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Para esta Navidad, la Diócesis de Gómez Palacio llama a los fieles católicos a unirse para rescatar los valores propios de la familia, que se han visto "amenazados, por muchos vientos contrarios". Julio Carrillo Gaucín, vicario general, llamó a los cristianos a estar atentos y a seguir defendiendo la vida, desde el primero momento de su concepción, hasta la muerte natural.

En esta época navideña, la Diócesis espera que las fiestas decembrinas transcurran en paz y armonía. Además, llama a una convivencia sobria en donde abunde el amor y la alegría propia de los cristianos.

"Es una fecha donde nos visitan muchos familiares, debemos aprovechar para fortalecer los lazos en la familia", expresó.

Como cada año, la Diócesis espera que no se desaten pleitos ni discusiones y que los festejos transcurran en plena tranquilidad. A nombre del obispo de la ciudad, José Fortunato Álvarez Valdez, la Diócesis desea a los fieles católicos que pasen una Feliz Navidad.

Ayer a las 9 de la noche, se llevó a cabo la tradicional misa de Navidad en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. Posteriormente, se expuso al Niño Dios a la adoración de los fieles. Hoy domingo 25 de diciembre, las eucaristías se desarrollarán de manera normal.

Las posadas, a lo largo de los años han buscado conmemorar el peregrinar de José y María, quien estaba a punto de dar a luz a su hijo Jesús por los rumbos de Belén hace más de dos mil años, pero en sí, "son un tiempo de oración y reflexión".

25

DICIEMBRE

Hoy domingo celebrarán misas en horario normal.

Mensaje

Piden amor y paz.

⇒ Llaman a una convivencia sobria. Quieren que predomine alegría.

⇒ Piden a la ciudadanía fortalecer los lazos familiares.

⇒ Ayer, se efectuó una misa de Navidad en la catedral.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: diocesis gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mensaje. La Diócesis de Gómez Palacio, deseó a la comunidad  una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1295704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx