Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Miguel A. Osorio Chong difunde un nuevo spot

Promoción. Miguel Ángel Osorio Chong, difundió otro spot informativo sobre sus encuentros con ciudadanos.

Promoción. Miguel Ángel Osorio Chong, difundió otro spot informativo sobre sus encuentros con ciudadanos.

AGENCIAS

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, difundió ayer 24 de diciembre otro spot informativo sobre sus encuentros con la ciudadanía y autoridades de distintos niveles para trabajar sobre la seguridad y la protección de los Derechos Humanos de los mexicanos.

El responsable de la política interior del país lleva a cabo desde hace unos meses la difusión de videos para difundir su trabajo al frente de la Secretaría de Gobernación.

"Estar en contacto con la ciudadanía nos impulsa a trabajar por la seguridad y la protección de los derechos de las y los mexicanos", escribió Osorio Chong en la red social Twitter.

A finales de septiembre, el funcionario difundió dos materiales visuales para hablar de las mujeres y de las tradiciones mexicanas, lo que motivo una queja del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual fue desestimada.

Lo mismo ocurrió a finales de octubre con otro videomensaje para indicar que los retos que enfrenta el país deben enfrentarse con la fortaleza del diálogo y la unidad.

El responsable de la política interior del país indicó también que se presentó la estrategia "Soy México, mi acta al nacer", con el objetivo de que ningún niño salga del hospital sin su acta de nacimiento.

Con el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, expuso, dialogaron con los empresarios locales para reiterar el compromiso de reforzar la seguridad en la entidad.

También recordó la reunión con el senador estadounidense John McCain, en la que se reafirmaron los lazos de amistad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Osorio Chong Miguel Ángel Osorio Chong

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. Miguel Ángel Osorio Chong, difundió otro spot informativo sobre sus encuentros con ciudadanos.

Clasificados

ID: 1295687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx