La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un aparatoso accidente vial, el cual ocurrió la mañana de ayer en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón, dejó una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que el percance ocurrió cuando un automóvil tipo Versa fue impactado por un taxi en el cruce de las calles Carmen Pámanes y Amador Cárdenas.

El Nissan circulaba sobre la avenida Amador Cárdenas en dirección al noroeste, y al llegar al cruce con la calle Carmen Pámanes fue impactado en su parte frontal por un taxi de la línea "Radio Taxis Amarillos", lo que generó que el Versa saliera proyectado hacia una banqueta, y luego contra un muro.

Lesionada

Una mujer, pasajera del taxi, tuvo que ser llevada a un hospital, pues quedó con diversos golpes en la cabeza. Sin embargo, se detalló que su estado de salud era estable, y que las lesiones no ponían en peligro su vida.

Los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos, principalmente por el Versa y la vivienda que resultó afectada durante el percance.

Tuvo que ser necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes apoyaron en las labores para retirar las unidades, además de hacer la limpieza correspondiente de los líquidos de motor de ambas unidades.

Taxi lo choca y luego se proyecta contra una casa

Una mujer sale herida

Se salvan

Dentro de la vivienda afectada por el choque no había ninguna persona cuando ocurrió el impacto; se detalló que toda una pared quedó al borde del colapso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1295598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx