La i Laguna

Hace 'regalo' navideño en 'tiempo electoral'

'Es para la gente vulnerable'

LA I LAGUNA

El día en que se filtró el audio del secretario de Desarrollo Social en Coahuila, Rodrigo Fuentes, dado a conocer por Grupo Reforma, en donde pedía apoyo a la estructura priísta para el candidato Miguel Ángel Riquelme, personal de Desarrollo Social del municipio de Torreón y del estado repartieron mil piernas de cerdo que se tenían guardadas en una bodega ubicada en la Ciudad Industrial.

El audio se filtró tras una posada desarrollada en el ejido La Partida, según la información del citado diario.

Ante esto, personas señalaron que las piernas de cerdo fueron entregadas a la estructura priísta como parte de los "regalos de Navidad" para que continuaran apoyando al partido. Sin embargo, el personal que se encontraba en dicho lugar dijo que se trataba de un programa navideño, destinado a personas de escasos recursos y que serían mil piernas las que se repartirían.

Alberto García, encargado de Sistemas de Desarrollo Social, dijo que el programa es manejado de manera coordinada por Desarrollo Social del estado y el municipio.

El nombre del programa manifestó desconocerlo, además de no contar con la lista de beneficiarios, pues según él, fueron empleados del Ayuntamiento los encargados de recoger y distribuir el producto. Comentó que Mario Cepeda, titular de Desarrollo Social, es el encargado del programa, por lo que La i lo buscó en varias ocasiones, pero no respondió.

 GOBIERNO

Consecutivo

La entrega de piernas de cerdo se ha hecho por varios años consecutivos, según trabajadores del Gobierno, para que las familias de escasos recursos tengan una cena digna.

1000

 FAMILIAS

Se beneficiarían con las piernas de cerdo que regaló Desarollo Social.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1295593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx