19 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Da de alta ISSSTE a uno de los heridos de Tultepec

NOTIMEX
MÉXICO, miércoles 21 de diciembre 2016, actualizada 3:42 pm

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que atiende a seis de los lesionados por la explosión en el mercado San Pablito de Tultepec, de los cuales uno ya fue dado de alta.

Indicó que los servicios médicos del organismo recibieron a seis personas afectadas por la explosión en el municipio mexiquense y tiene capacidad para atender a más, sean o no derechohabientes.

Detalló que en el Hospital Regional “Bicentenario de la Independencia”, de Tultitlán, fueron recibidas cinco personas sin importar si eran o no derechohabientes.

De igual forma, reportó que Daniela Montero Herrera no derechohabiente de 35 años, tiene quemaduras en vía aérea, en un ojo y ambos brazos, Su estado es grave y tiene ventilación mecánica.

Un recién nacido que tampoco es derechohabiente con un peso de 2.5 kilogramos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, donde lo reportan estable de salud.

Janet Mendoza Romero, de 27 años, derechohabiente del ISSSTE, con 36 semanas de gestación, tiene fractura de tibia. Se le realizó una cesárea por desprendimiento de placenta y se le estabilizó la fractura.

Benjamín Cabrera Santos, no derechohabiente de 44 años, llegó con fractura de tibia derecha, se le realizó lavado quirúrgico y estabilización. Se encuentra en recuperación.

En tanto Griselda Escalona Morales, también no derechohabiente de 33 años, tiene fractura expuesta de rodilla. Se le practicó lavado quirúrgico y estabilización. Se encuentra en recuperación.

Daniel González Reyes, no derechohabiente, de 21 años, tiene quemadura en brazo izquierdo, se realizó curación y fue dado de alta.

A su vez en el Hospital General Tacuba se atiende a Cecilia Rodríguez Mondragón, de 43 años no derechohabiente, donde se le reporta con lumbalgia en estudio y neumonitis por aspiración de humo. La paciente Se encuentra estable y en observación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...