Tecnología

Regalos tecnológicos que triunfarán esta Navidad 2016

Aparatos de tecnología avanzada clasificados como medio de transporte. (ESPECIAL)

Aparatos de tecnología avanzada clasificados como medio de transporte. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Ya triunfaron durante el pasado Black Friday o Viernes Negro y volverán a hacerlo las próximas navidades. Los regalos que forman parte del área de la tecnología triunfan cada vez más entre el público de todas las edades, de cualquier sexo y con gustos muy variados. Dentro de la lista de regalos tecnológicos que triunfarán esta próxima Navidad encontramos videojuegos, consolas, juguetes robóticos, patinetes eléctricos, los famosos hoverboards y, por supuesto, los smartphones chinos.

Todos estos regalos serán comprados, en su gran mayoría, a través de internet. De hecho, más del 50% de los consumidores utilizarán el canal online para realizar sus compras de Navidad. Y aquí es donde la tecnología entrará en juego para ayudarnos a decidir qué regalos comprar. Internet ha invadido nuestras vidas y solo con la instalación de apps para móvil ya ocupamos gran parte de nuestro tiempo de compra. Por ejemplo, mucha gente utilizará aplicaciones como Wallapop para comprar alguno de sus regalos de Navidad. Y no solo eso, dejando a un lado las herramientas imprescindibles que debes instalar en tu móvil, instalarás otras tantas que te ayudarán a realizar tus compras navideñas de la forma más eficiente posible (apps de tiendas en las que frecuentemente realizas tus compras, aplicaciones tipo comparador de precios, etc.)

Como verás, la tecnología no solo estará presente en forma de regalo, sino que formará parte del proceso de compra de los españoles durante la próxima Navidad.

¿Y qué tecnología será la más vendida en los próximos días del mes de diciembre?

Patinetes eléctricos

Han sido la revolución durante todo el año 2016 y ahora sitios como Tecnocio.com mejor tienda online, sacan sus mejores ofertas y promociones en la venta de patinetes eléctricos para esta próxima Navidad. Los monociclos eléctricos son esos aparatos de tecnología avanzada clasificados como medio de transporte que están conformados por una base que incorpora dos ruedas en los laterales y un motor con batería que se carga a través de electricidad y que es capaz de transportar el peso de la persona, la cual solo tendrá que mantener el equilibrio para moverse de un sitio a otro. Un medio de transporte divertido, novedoso y respetuoso con el medio ambiente o, al menos, más que cualquier coche o motocicleta tradicional.

Además, algunos modelos incorporan detalles tecnológicos que harán “flipar” a muchos usuarios los próximos días. Por ejemplo, el Hoverboard Q3 incorpora altavoces Bluetooth con una potencia de 3W, mando a distancia e incluso aplicación para smartphones.

Pero comprar un hoverboard no es tarea fácil. Actualmente existen multitud de modelos en el mercado y los más desconfiados probablemente entrarán en sitios web que incluyan análisis, pruebas y comparativas de precio de hoverboard en las que fijarse antes de decidirse por un modelo u otro. En MejorCalidadPrecio tienen el mejor analizado y es probable que sea uno de los sitios web más visitado por todos los padres e interesados en comprar hoverboard esta próxima Navidad.

Móviles chinos 4G

Y si ya combinas un hoverboard chino con móvil chino sin duda harás feliz a tu hijo, amigo o familiar estas navidades. Los móviles chinos 4G llevan destacando todo el año gracias a que el consumidor español ha comprendido que se puede tener tecnología avanzada y un smartpphone de gama media-alta sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en las marcas más populares. Esto se consigue mediante la compra de móviles chinos 4G perfectamente preparados para funcionar en España. Eso sí, es mejor no comprar cualquier modelo e informarse primero acerca de las características técnicas, así como comprobar que efectivamente incorpora tecnología 4G, cada vez más importante hoy en día.

Mirar en Smartphones-Baratos.com los chinos con 4G puede ser una de las opciones para no comprar cualquier modelo que después pueda darnos problemas a la hora de configurarlo y utilizarlo en territorio nacional.

De hecho, para comprar un móvil chino 4G con seguridad recuerda que en Europa las bandas compatibles 4G LTW tienen que ser necesariamente 700, 800, 900, 1800, 2600 MHz (números de banda 3,7 y 20). Algunas de las marcas chinas más conocidas que cada vez son más populares por su tecnología y su relación calidad precio, y que tienen modelos disponibles para utilizar en España y Europa, son Meizu, Xiaomi, ZTE o One Plus, entre otras.

Juguetes robóticos

Charlabot, Robotami Mechanic, Zowi, Blu-bot… hay números robots en el mercado que han sido especialmente diseñados para que los más pequeños comiencen a integrarse y a conocer el mundo de la programación y la robótica. Se trata sin duda de juguetes educativos que nada tienen que ver con los juguetes tradicionales a los que estábamos acostumbrados y que ya forman parte de la lista de deseos de muchos niños españoles. Algunos de ellos cuentan con unos precios bastante accesibles que servirán para que muchos padres realmente realicen la compra de uno de estos juguetes y comiencen a formar a su hijo con un robot inteligente, totalmente desmontable y programable a partir de una aplicación o software incluido con el propio robot.

Y dentro de esta categoría también podrían incluirse los drones voladores, que ya venían pisando fuerte el pasado 2015 y que este año 2016 se han asentado en el mercado español como una de las opciones de ocio para los más pequeños. Los coches y helicópteros teledirigidos también incorporan una tecnología cada vez más avanzada y mejorada respecto a modelos anteriores, pero sin duda son los drones los que se llevarán las mayores cifras de ventas en este terreno.

Sin duda, este tipo de juguetes formarán parte de la lista de regalos tecnológicos más comprados esta próxima Navidad 2016 que está a la vuelta de la esquina. ¿Ya tenías en mente alguno de ellos?

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatos de tecnología avanzada clasificados como medio de transporte. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1294657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx