La i Laguna

Un adulto mayor a bordo de una camioneta van

Sufre infarto y paramédicos ya no pueden hacer nada por él

LA I LAGUNA

 FALLECE

Una persona de la tercera edad perdió la vida la noche del pasado martes luego de sufrir presuntamente un ataque cardíaco cuando viajaba en una camioneta de modelo antiguo.

Reporte

Alrededor de las 20:00 horas se reportó al sistema de emergencia a una persona sin vida al parecer por un padecimiento cardíaco en el bulevar Independencia a la altura del número 1744, entre las calles Mónaco y Lisboa de la colonia San Isidro de Torreón.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron auxiliarla debido a que no presentaba signos vitales, dándose parte de inmediato al Ministerio Público del área de Delitos contra la Vida de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I. Al lugar arribaron minutos después familiares del hoy occiso quienes lo identificaron como Juan Manuel Rodríguez Esquivel, de 72 años de edad, con domicilio en el ejido Ana, del municipio de Torreón. Según las autoridades, el hoy occiso viajaba en una camioneta tipo van, aunque no indicaron si él la conducía, misma que circulaba de oriente a poniente por el Independencia.

72

 AñOS

De edad tenía el hoy occiso quien al parecer sufrió un ataque cardíaco.

 NúMERO

Al Semefo

La Policía Investigadora y del MP dieron fe del deceso, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, para posteriormente ser entregado a sus deudos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1294581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx