Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No está de acuerdo con su actual imagen

Schwarzenegger reveló en una entrevista parte de sus inseguridades

No está de acuerdo con su actual imagen

No está de acuerdo con su actual imagen

AGENCIAS

Una confesión inesperada emitió Arnold Schwarzenegger al referirse a cómo percibe hoy, con 69 años de edad, su actual apariencia física. "Cuando me miro al espejo, me dan ganas de vomitar", aseguró el excampeón mundial de fisicoculturismo en una entrevista con Cigar Aficionado que será publicada en febrero próximo.

El actor y exgobernador de California concedió la entrevista para hablar de su debut como sucesor de Donald Trump en el programa El aprendiz, pero también aprovechó la instancia para referirse a sus inseguridades.

El austriaco-estadounidense -que llegó a la industria del cine tras hacerse conocido como físiculturista- explicó que su cuerpo cambió considerablemente cuando disminuyó la intensidad de sus ejercicios.

Pero eso no fue una sorpresa para él. "Vivía inmerso en un programa de entrenamiento, de alimentación y de competición. Siempre fui el mejor haciendo esos programas. Sabía que cuando lo dejara, lo único que querría sería no decepcionarme a mí mismo. Sabía que no quería mirarme al espejo y decir que era un perdedor. No quería enfrentarme a eso", aseguró. Schwarzenegger protagonizará por tercera vez la portada de Cigar Aficionado, medio con el que forjó una relación estrecha desde el año 1996.

Recientemente Schwarzenegger acudió al programa de televisión Today y habló del próximo presidente estadounidense, a quien en un principio dijo que no apoyaría su candidatura, aunque pertenecen al mismo partido.

"Fue elegido y es muy importante que todos apoyemos al presidente. Que todos nos unamos y que paremos de lloriquear para volvernos una nación", dijo Schwarzenegger.

Agregó que su mensaje se basa en una carta que redactó el republicano George H.W. Bush días antes de entregar el poder al demócrata Bill Clinton. "Arnold contó que en esa misiva, Bush le deseó suerte a Clinton a pesar de que eran de partidos contrarios ya que en la medida en que le va bien al presidente en turno, entonces Estados Unidos puede ser un país exitoso", dijo.

"Cuando alguien es elegido para presidente, necesita el apoyo del 100% de la población. Es algo muy difícil de conseguir pero debemos hacerlo por el éxito de nuestro país", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arnold Schwarzenegger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No está de acuerdo con su actual imagen

Clasificados

ID: 1294469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx