Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia bodega en la Santa María

Incendio. Inició en la segunda planta de la bodega donde se almacenaba gran cantidad de productos de polietileno que fue consumido.

Incendio. Inició en la segunda planta de la bodega donde se almacenaba gran cantidad de productos de polietileno que fue consumido.

EL SIGLO DE TORREÓN

Presuntamente un cortocircuito provocó el incendio la noche del martes de una bodega ubicada en la colonia Santa María de Torreón, donde se almacenaban productos de polietileno y moldes para pastel.

El siniestro se reportó al sistema de emergencia alrededor de las 20:00 horas y al lugar acudieron tres máquinas extinguidoras y dos camiones-cisterna del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Seguridad Pública, Vialidad, paramédicos de Cruz Roja y de una empresa privada.

Según los encargados del establecimiento, algunos de los cuales presentaron crisis nerviosa, el fuego inició en la parte alta de la bodega denominada Gama Pak, localizada sobre la calle Tlahuacas número 240 entre la calzada Cuitláhuac y avenida Tláloc de la colonia Santa María.

Las grandes columnas de humo negro y las llamas que se levantaban a gran altura alertaron a los encargados del establecimiento y a los vecinos del lugar quienes comenzaron a llamar al sistema de emergencia para solicitar apoyo.

Al lugar arribó personal de Bomberos de la Central Colón y de algunas de las subestaciones, quienes con equipo de oxígeno ingresaron al establecimiento para comenzar las labores para sofocar el fuego.

Luego de algunos minutos las llamas fueron controladas, sin embargo debido a la gran cantidad de material ahí almacenado las labores para sofocarlo en su totalidad tardaron cerca de una hora, además de asegurar dos cilindros de gas de 30 kilogramos cada uno que se habían incendiado.

Personal de Seguridad Pública y de Vialidad cerraron la circulación por dicha vía para evitar que los curiosos entorpecieran la labor de los Bomberos.

Paramédicos de Cruz Roja y de una empresa privada auxiliaron a varias personas, en su mayoría mujeres que presentaron crisis nerviosa.

De momento no se calculó el monto de las pérdidas materiales, ni la causa precisa del siniestro, lo cual se conocerá luego del peritaje correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. Inició en la segunda planta de la bodega donde se almacenaba gran cantidad de productos de polietileno que fue consumido.

Clasificados

ID: 1294441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx