Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Reencuentro de Menudo en abril

Notimex

México, DF.- El cantante y actor puertorriqueño Johnny Lozada comentó que en abril próximo podría darse un reencuentro entre él y sus ex compañeros del desaparecido grupo Menudo, bajo un nuevo concepto musical, aún sin un título definido.

En declaraciones a la prensa, el artista dijo que de llevarse a cabo dicho proyecto, se podría hablar de un primer concierto del grupo en Puerto Rico, en abril próximo, e indicó que desconoce cuándo podría llegar éste a México.

Adelantó que en dicho conjunto participarían sus ex compañeros Miguel, René, Charlie, Ricky y Rey, y descartó que Javier se integre al mismo, pues aseveró que éste ha preferido mantenerse en otros proyectos.

Señaló que de realizarse el concierto en su país natal, el grupo presentaría música nueva, además de interpretar un extenso repertorio, seleccionado de entre 600 canciones que tiene Menudo en su haber. Recordó que la agrupación, que en la década de los 80 se convirtiera en una de las más populares en los países de habla hispana, ya se encuentra trabajando en algunos temas nuevos, que integrarán su nuevo material discográfico, del cual no ofreció detalles.

En relación con su faceta como actor, Johnny Lozada explicó que luego de que concluya su participación en la telenovela infantil Misión S.O.S. regresará a Miami, Florida, donde radica con su familia desde hace siete años, para descansar un poco.

El intérprete de temas como Súbete a mi Moto y Claridad concluyó que luego de ésta, su segunda intervención en una telenovela infantil -la primera fue la mexicana Cómplices al Rescate-, le gustaría descansar su imagen como actor, por lo que dijo desconocer cuando podría regresar a la llamada ?pantalla chica?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 129396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx