La i Laguna

Accidente deja un hombre muerto y dos jóvenes heridos; iban en una Jeep

LA I LAGUNA

Durante los primeros minutos de ayer se registró la volcadura de una camioneta Jeep sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de Bermejillo, con saldo de un muerto y dos lesionados.

Acuden al auxilio

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el fatal accidente ocurrió a las 00:20 horas del pasado domingo en el kilómetro 35 de la citada carretera federal, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate luego de recibir el reporte.

Los lesionados

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a dos jóvenes lesionados, identificados como Julio Amador Rivera, de 24 años, y Alexis Gabriel Miramontes, de 19, quienes sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio.

En el lugar del accidente fue encontrado muerto Jacinto Amador Salazar, de 52 años de edad, vecino del poblado Competencia, perteneciente al municipio gomezpalatino, ya que sufrió traumatismo de cráneo y contusiones en el cuerpo.

Ministerio Público da fe

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, se trasladó al lugar del percance para los efectos legales correspondientes y dio fe de la muerte de Amador Salazar, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para la necropsia de Ley.

De acuerdo a las investigaciones del accidente, se dijo que los dos lesionados y el hoy occiso viajaban a bordo de una camioneta Jeep, de color rojo, por la citada carretera federal, de norte a sur.

Termina volcado

A la altura del kilómetro 35, debido al exceso de velocidad, el conductor (que no se precisó quién de los tres era) perdió el control de la camioneta y volcó, con los resultados ya mencionados.

 VUELCAN

En carretera federal

Federales

De los hechos tomaron conocimiento también los elementos de la Policía Federal, División Caminos, que elaboraron el parte informativo y se encargaron del vehículo.

52

 AñOS

Tenía de edad el hombre que perdió la vida en el trágico accidente.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1293875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx