Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Militar choca y amenaza a conductor

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encontraba en su día franco provocó la tarde del domingo temor entre los automovilistas y clientes de un centro comercial, al chocar su vehículo contra un carro sedán y amenazar con un arma de fuego que desenfundó de entre sus ropas al conductor de la misma, quien de inmediato solicitó auxilio al sistema de emergencia.

El hecho del que mucha gente fue testigo se registró alrededor de las 16:00 horas a las salida de un conocido centro comercial ubicado sobre bulevar Independencia y Periférico Raúl López Sánchez.

El militar que se identificó como Joel N., con grado de Capitán Segundo de Infantería, solicitó apoyo a algunos de sus compañeros quienes llegaron de inmediato al lugar, lo que generó aún más expectación entre la gente.

Dicha persona tripulaba una camioneta Ford F-150, color arena, con placas del Estado de México, misma que salía del centro comercial por el bulevar Independencia y debido a la falta de precaución chocó contra un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, que transitaba por el bulevar de oriente a poniente.

El percance molestó al militar que bajó de su vehículo y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amenazó al chofer del sedán, además de insultarlo en repetidas ocasiones.

Por su parte, el afectado al pensar que sería atacado solicitó auxilio al sistema de emergencia.

Personal militar que arribó en apoyo de su compañero acordonó el área hasta la llegada de los peritos de Tránsito quienes elaboraron el croquis de accidente correspondiente mismo que fue puesto a disposición junto con los vehículos involucrados a disposición del Juez Calificador.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1293701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx