Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae Bayer Leverkusen ante Ingolstadt; 'Chicharito' aún sin gol

Los visitantes fueron quienes se mostraron mejor en los primeros instantes. (EFE)

Los visitantes fueron quienes se mostraron mejor en los primeros instantes. (EFE)

NOTIMEX

La racha sin gol del delantero mexicano Javier Hernández se prolonga una jornada más, pues continua sin marcar en la derrota del Bayer Leverkusen frente al Ingolstadt por 2-1, en la cancha del Bay Arena.

Los visitantes fueron quienes se mostraron mejor en los primeros instantes; tuvieron más la posesión del balón y las acciones más peligrosas, reflejando la superioridad al minuto 25, gracias al tanto del mediocampista estadunidense Alfredo Morales, luego de un buen remate de cabeza.

Los dirigidos por Roger Schmidt se complicaron el trámite del encuentro en el inicio de la segunda parte, pues al minuto 48, el chileno Charles Aranguiz vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, dejando a los suyos con uno menos.

Con la desventaja en el marcador y numérica en el campo, las “aspirinas” en el complementos salieron en busca de igualar los cartones, lo cual consiguieron al minuto 62 por conducto del atacante suizo Admir Mehmedi, quien conectó de derecha una extraordinaria diagonal para empatar las acciones.

El Ingolstadt no se quedó con los brazos cruzados y buscó volver a adelantarse en la pizarra, misma situación que lograron al 72’ después de que el volante israelí Almog Cohen se posicionara solo en el área rival y mandara el balón al fondo del arco para decretar la victoria en favor de su escuadra 2-1.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández disputó los 90 minutos del encuentro y alargó su racha negativa a diez encuentros sin marcar con el Bayer Leverkusen en todas las competiciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayer chicharito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los visitantes fueron quienes se mostraron mejor en los primeros instantes. (EFE)

Clasificados

ID: 1293675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx