Nosotros Desayunos Eventos Salud

Nayeli y César, nuevos esposos

Nayeli y César, nuevos esposos

Nayeli y César, nuevos esposos

Llegaron al altar de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la pareja formada por Q.F.B. Nayeli Montañez Lozano e Ing. César R. Salas López. Fueron acompañados por sus padres, Elizabeth Lozano López e Ing. Rafael Montañez Juárez; Mtra. Luciana López Cabrera y Anastasio Salas Díaz.

El cortejo nupcial corrió a cargo de las damas de honor: Lizeth Pérez, Diana Barrera, Alondra Morán, Valeria Morán, Brisa Frayre, Fabiola Morán, Yanina Simón, Alina Rivera, Pamela Salas y Perla Torres.

El hermoso pajecito fue Lisandro Salas Montañez. Los padrinos de arras, Paulina Silva de Salas e Ing. Fernando Salas; de anillos, María de los Ángeles de Loza; de lazo, Dra. Sara Gajón de Montañez y Nabat Montañez Lozano.

Amigos y familiares se dieron cita en el Club Campestre de Gómez Palacio, Durango, para ser participes de la unión civil.

Los testigos fueron: Cristina Montañez de Flores, Paulina Silva de Salas, Fernando Salas López y Carlos Flores Montañez.

Posteriormente, se llevó a cabo la fiesta nupcial, donde la pareja eligió el tema Let´s stay together.

La Bandalera de Monterrey fue la encargada de poner el ambiente con su música de viento. Como cena, se sirvió una crema de nuez como entrada, pasando al plato fuerte, suprema de ave rellena bañada en una exquisita salsa de chipotle con queso crema y acompañada de salsa de queso; como postre, se degustó pastel de vainilla.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nayeli y César, nuevos esposos

Clasificados

ID: 1293659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx