Nosotros Desayunos Eventos Salud

Felices por su nueva vida juntos

José e Isela. - Anylu Álvarez Fotografía

José e Isela. - Anylu Álvarez Fotografía

Llegó el día esperado para la pareja formada por C.P. José Manuel Martínez González e Ing. Isela Alejandra Ríos González.

Enmarcada en una sutil decoración estuvo la Parroquia de los Ángeles, en donde amigos y familiares se dieron cita para presenciar la unión entre José e Isela, quienes fueron bendecidos por el Parroco Ricardo Manuel Vargas Pérez.

Estuvieron presentes sus padres, Jorge Martínez Ortiz (f) y María Agustina García Chávez; C.P. Rafael Ríos Alvarado y Lic. Juana Isela González Hernández, así como sus padrinos: de arras, Ing. Juan José Medina García y Flor Cervantes Adame; de anillos, Ing. Severiano Ramírez González y Rafaela Ceballos Valenzuela; de lazo, Tomas Ríos González y Blanca Soto de Ríos, así como los pajes: María Paula Martínez Centeno e Israel Ochoa Ruiz, y las damas de honor: Anahira, Rosa, Perla, Nadia, Lorena, Jimena, Marilú, Yazmín, Claudia, Karen, Mariam, Cictlaly, Fathme, Liliana, Katia y Marian.

Posteriormente, se ofreció una bella fiesta en el Casino Los Ángeles, donde amenizó el evento el grupo Blanco y Negro.

El vals que eligió la pareja fue el tema Sólo con verte, para después pasar a la rica cena que los esperaba: coco hawaiano con ensalada dulce, cordon blue bañado en salsa verde, acompañado de espagueti con queso parmesano y una esfera de puré de papa; como postre, un pastel de sabor vainilla tres leches bañado en jugo de piña con relleno de durazno y betún blanco decorado con flores blancas.

Invitados procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, y Estados Unidos, acompañaron a la feliz pareja en su noche especial.

El vestido que utilizó Isela fue en corte en sirena con diamantes al frente, espalda en corte V, acompañado de un velo en color ivory. El tocado que usó fue con diamantes y una flor de costado, además de llevar consigo un ramo de rosas blancas y lilis en tonos azul rey.

La boda civil se llevó a cabo en el mismo salón, siendo la Juez, María Beatriz Granillo Vázquez, quien los declarara marido y mujer ante la ley.

Los testigos fueron: Jorge Martínez García, Lluvia Citlalli Centeno Rodríguez, Fortunato González Hernández e Ivonne Gutiérrez Llanas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José e Isela. - Anylu Álvarez Fotografía

Clasificados

ID: 1293650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx