Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Llueven hits en Liga de Empleados

Los Rieleros de Ferrovías sumaron una nueva victoria en base a tablazos y efectivo pitcheo. Llueven hits en Liga de Empleados

Los Rieleros de Ferrovías sumaron una nueva victoria en base a tablazos y efectivo pitcheo. Llueven hits en Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN

Duelos de poder a poder y muy interesantes sigue entregando la temporada "Otoño - Invierno 2016" de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que hoy disputará su octava jornada, con la que harán una pausa para descansar durante las fiestas decembrinas y volver a la carga en la primera semana del mes de enero del próximo año.

PIZARRAS

El anterior fin de semana se disputaron duelos de la jornada 7 y algunos otros compromisos que habían quedado pendientes debido a las lluvias que se presentaron en La Laguna, con el objetivo de tener el calendario perfectamente sincronizado en todas las categorías de cara al siguiente año. Dentro de la Primera Fuerza, con 2 anotaciones en la quinta entrada, los Gambusinos de San Juan le dieron rumbo al duelo y con reñida pizarra de 3 carreras a 2 ganaron al Ayuntamiento de Gómez Palacio. Marco Antonio Esparza lanzó relevo de 4 entradas y 2 tercios, espació 3 hits y no permitió carreras para sumar el triunfo, mientras que Saíd Peña trabajó 7 entradas con 8 imparables y 3 carreras para sufrir el tropiezo.

Dos carreras anotadas en la sexta entrada le dieron el empate a Democracia Sindical sección 27, y con dos más en la octava sacaron el triunfo con peleado score de 7 a 5 ante El Nogalito. Roberto de Ávila se fajó todo el duelo desde la lomita, le conectaron 12 hits y le anotaron 5 carreras, pero aún así se apuntó el triunfo, Carlos González Aguilar fue el derrotado. Con clara pizarra de 6 carreras a 2, Rieleros de Ferrovías venció a la Refinería de la sección 64. Fernando Mejía lanzó toda la ruta, aunque le pegaron 7 imparables sólo permitió 2 carreras, labor que le significó la victoria.

Tres carreras anotadas en la segunda entrada encaminaron al triunfo a los Mineros de la sección 74 con marcador de 7 carreras a 2 ante Mineros Junior, con lo que los "hermanos mayores" se agenciaron el "Clásico de los metales". Pablo Ortiz lanzó 8 entradas, admitió 9 hits y 2 carreras para colgarse el triunfo, Daniel Torres sufrió una inmerecida derrota, ya que su cuadro le cometió errores que derivaron en 4 carreras sucias.

Finalmente, el equipo Flores Magón sigue encendido y en esta ocasión venció al Deportivo González por 8 carreras a 4 para llegar a 7 triunfos al hilo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Rieleros de Ferrovías sumaron una nueva victoria en base a tablazos y efectivo pitcheo. Llueven hits en Liga de Empleados

Clasificados

ID: 1293538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx