Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece motociclista al ser embestido por conductor de una camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una motocicleta perdió la vida de manera instantánea luego de que fuera embestido por el chofer de un vehículo compacto que se dio a la huida.

El fatal percance se registró alrededor de las 19:00 horas en la confluencia de las calle Villa Dorada y Villa Abasolo de la colonia Villa Zaragoza, al sur oriente de Torreón.

Los primeros en arribar al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por el conductor de la motocicleta ya que no presentaba signos vitales.

Asimismo, arribó personal de peritos de Tránsito Municipal, a quienes ya no les fue permitido dar fe del accidente por parte de los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes se hicieron cargo.

La víctima fue identificada como José Alberto Rentería Campos, de 35 años, de edad, de oficio mensajero, con vivienda en la calle Villa Abasolo, de dicho sector habitacional, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación E8SG7 de Coahuila.

Testigos del percance indicaron que el motociclista circulaba por la calle Villa de Abasolo y en el cruce con Villa Dorada fue embestido por una camioneta al parecer Chevrolet S-10, color blanco, cuyo conductor se dio a la huida con todo y unidad.

Personal del Ministerio Público se constituyó en el lugar par dar fe, ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1293473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx