Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pide que dejen de 'lloriquear' por Trump

Schwarzenegger aseguró que los estadounidenses deben unirse para 'volvernos una nación'

Pide que dejen de 'lloriquear' por Trump

Pide que dejen de 'lloriquear' por Trump

AGENCIAS

El actor Arnold Schwarzenegger tiene un fuerte y claro mensaje para los estadounidenses: que paren de "lloriquear" por la elección del republicano Donald Trump como presidente.

El actor y exgobernador de California acudió al programa Today y se refirió al próximo mandatario estadounidense, a quien no apoyó en su candidatura pese a pertenecer al mismo partido.

"Fue elegido y es muy importante que todos apoyemos al presidente. Que todos nos unamos y que paremos de lloriquear para volvernos una nación", aseguró Schwarzenegger.

"Cuando alguien es elegido, uno lo apoya 100 por ciento y lo ayudas", agregó.

Con respecto a la nueva versión del programa Celebrity Apprentice, que originalmente lo conducía Trump y que ahora el actor tomará su lugar, Schwarzenegger aseguró que encuentra que está bien que aparezca el nombre del empresario como productor ejecutivo en los créditos.

"Creo que está perfectamente bien que aparezca, porque él creó el show junto a Mark Burnett, así que ¿por qué quitarlo de los créditos?", explicó.

El actor dijo que solo son negocios que se comparan con su propia situación, cuando fue gobernador de California y mantuvo el crédito por sus trabajos en pantalla, por lo que siguió recibiendo regalías por su participación en las películas de Terminator.

"Él dejó en claro que no tiene interés de involucrarse. Ahora es mi show, yo soy el conductor, soy el nuevo jefe y yo dirigiré este programa", agregó.

Durante las elecciones presidenciales el actor mostró su desaprobación hacia Trump. Incluso comentó que le hubiera gustado ir por la presidencia de EU.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arnold Schwarzenegger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pide que dejen de 'lloriquear' por Trump

Clasificados

ID: 1293248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx