La i Laguna

Choca motociclista contra un taxi en Torreón

El joven fue auxiliado por la Cruz Roja

LA I LAGUNA

Joven motociclista terminó en la Cruz Roja luego de chocar contra un taxi en la esquina de la avenida Sexta y calle Tercera del Tiro, de la colonia Vicente Guerrero, de Torreón.

El choque ocurrió alrededor de las 11:05 de la mañana del jueves, en la citada dirección, cuando Francisco Ignacio, de 24 años de edad, circulaba en una motocicleta de la marca Honda CGL, en color blanco, modelo 2015; por la calle Tercera del Tiro, y al llegar a la avenida Sexta, no realizó el alto correspondiente y se impactó en el costado derecho de un taxi de la línea Centenario, Nissan March amarillo, modelo 2017, manejado por Francisco, de 33 años de edad, que circulaba por la avenida sexta.

El joven motociclista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Daños

Será en las próximas horas que se deslinden las responsabilidades de los conductores involucrados en el choque, que dejó 15 mil pesos de daños materiales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1293037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx