La i Laguna

Ebrio se impacta contra muro de puente en Torreón

Hay daños por 30 mil pesos y dos jóvenes con lesiones

LA I LAGUNA

Ebrio al volante se impactó contra muro del puente Diana Laura de Torreón, el joven conductor y su acompañante resultaron lesionados y el choque dejó daños por 30 mil pesos.

El accidente ocurrió durante la madrugada del jueves, a las 4:30 horas, sobre la calle 38 y bulevar Diagonal Reforma, del fraccionamiento Nuevo Torreón, cuando José Michelle, de 24 años, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad una camioneta Volkswagen Pointer blanca, modelo 2008, por el bulevar Diagonal Reforma, y al llegar a la calle 38 perdió el control para luego subirse al camellón e impactarse de frente contra uno de los pilares del puente vehicular Diana Laura.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven conductor, así como al joven que lo acompañaba, identificado como Héctor Arturo, de 25 años de edad, y los trasladaron a un hospital de la localidad, ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo su estado de salud estable.

La camioneta quedó asegurada y será en las próximas horas que el juez calificador determine la situación jurídica del conductor.

Daños

La camioneta en la que se desplazaban los dos jóvenes quedó como pérdida total y los daños que causaron al municipio al impactarse contra el muro se estimaron en 30 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1293023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx