Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Llega MacBook Pro a México

AGENCIAS

Alrededor de cuatro años tuvieron que pasar para que Apple renovara su familia de equipos MacBook Pro, los cuales ya se pueden comprar en la página "www.apple.com/mx". Durante ese tiempo los analistas internacionales especularon sobre las nuevas características que debería incluir la actualización de esta célebre computadora portátil. Una de las más mencionadas era la necesidad de que las nuevas pantallas fueran totalmente táctiles, característica que ya predomina en equipos con otros sistemas operativos, como Windows. Esto no sucedió. Las nuevas Mac no tienen pantalla sensible al tacto.

Sin embargo, se incorporó una barra táctil o touch bar (ubicada a lo largo de la parte superior del teclado, justo en el lugar que tradicionalmente ocupaban las teclas "F", de multifunciones); esta pantalla horizontal es a color y ofrece acceso rápido a funciones específicas de cada programa que esté en uso.

Constatamos que la touch bar es una de las innovaciones más interesantes de los nuevos modelos, ya que logra que el usuario no necesite tocar la pantalla, lo que evita dejar desagradables marcas dactilares y huellas en ella.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Macbook Pro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1292943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx