Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llega Amazon, una fuerte competencia

Contenidos de calidad. Las producciones de Amazon incluyen The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, Tumble Leaf, entre otras más. (ARCHIVO)

Contenidos de calidad. Las producciones de Amazon incluyen The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, Tumble Leaf, entre otras más. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El miércoles se dio a conocer que el servicio streaming Blim ha superado a su cercano competidor Claro Video, pero la victoria de la plataforma online de Televisa duró pocas horas, pues Amazon Prime Video, el servicio OTT estadounidense anunció su llegada a México, con el precio más bajo del mercado y contenido galardonado a nivel mundial, lo cual ha abierto de nuevo la competencia por la preferencia del espectador.

De acuerdo con datos de la empresa de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), consultada por El Financiero, la empresa de Emilio Azcarraga Jean cuenta con el 17.5 por ciento del total de los clientes de las plataformas OTT en México mientras que Claro Video tiene el 9.3 por ciento.

Muy por encima queda Netflix, quien hasta ahora cuenta con el 70.1 por ciento del mercado, el cual según cifras de Forbes corresponden a 5.5 millones de suscriptores. Es decir que actualmente Blim tiene 1.25 millones de suscriptores, mientras que Claro Video posee 664 mil y HBO GO, Fox Play y Youtube Red tiene cada uno 505 suscriptores.

El gigante de la venta online llegó a México este miércoles y este movimiento replanteará la manera en la que se ve contenido online. Hasta antes de sus llegada, producciones como Mozart in the Jungle era transmitida por los canales de Fox, e incluso por la plataforma de Claro Video, lo cual quizá cambie en breve.

Amazon Prime Video es como se llama la plataforma que ha llegado al país con una propuesta tentadora para los mexicanos y aunque ofrece sólo siete días de servicio gratis (frente al mes que dan sus competidores), la marca estadounidense tiene un plan mensual que cuesta 2.99 dólares (62.80 pesos), la más baja actualmente en el mercado mexicano.

Antes de la llegada de este servicio la tarifa mensual más barata era la de Claro Video con un costo de 69 pesos , frente a los 99 de Netflix (en su plan más austero) y los 109 de Blim.

Entre las novedades con las que llega este nuevo servicio están las recién galardonadas The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle y Tumble Leaf.

Comparten escena sexual

La actriz italiana, Monica Bellucci, protagonizó una escena sexual junto a Gael García Bernal, en la tercera temporada de la serie de televisión Mozart in the Jungle, de Amazon Studios, en la que derrochó sensualidad.

En dicha escena, la estrella de Hollywood, sorprendió a los televidentes al realizar un topless frente al actor, mientras la pasión se desbordaba entre ambos personajes dentro de la trama.

En esta entrega, la intérprete de 52 años de edad da vida a "Alessandra", una estrella de la ópera, mientras que el histrión mexicano de 38 años, interpreta a Rodrigo de Souza, el director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York.

De esta manera, Bellucci demuestra que la edad es lo menos importante para lucir una figura radiante.

Esta serie está basada en el libro Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music, misma que el pasado lunes recibió una nominación a los Globos de Oro a mejor comedia de televisión, mismo premio que ganó en la edición pasada de la entrega de premios.

Llega Amazon, una fuerte competencia
Llega Amazon, una fuerte competencia

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Blim Gael García Mónica Bellucci

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contenidos de calidad. Las producciones de Amazon incluyen The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, Tumble Leaf, entre otras más. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1292899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx