La i Laguna

Fuego termina con jacal en el ejido Los Arenales

No se reportaron lesionados

LA I LAGUNA

Fuego consume jacal en el ejido Los Arenales de Torreón; del siniestro no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente pérdidas materiales.

El incendio ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de ayer en una humilde vivienda localizada sobre la calle Gobernadora, número mil 753, la cual se encontraba sola cuando se inició el fuego.

Vecinos del ejido reportaron el siniestro al servicio estatal de emergencias 911, por lo que de inmediato, personal del Cuerpo de Bomberos de la estación Mieleras se trasladó a la citada dirección.

Tras constatar que en el interior no se encontraba ninguno de los moradores, los bomberos de la máquina 33 y el camión cisterna número 4, comenzaron las acciones para sofocar las llamas, logrando controlar el fuego en 15 minutos, sin embargo, el jacal ya había sido consumido en su totalidad.

Las llamas terminaron con una tarima y un colchón, la estufa, el comedor, una bicicleta, dos televisores, ropa diversa, el refrigerador, documentos y otros electrodomésticos.

La propietaria del jacal, de nombre Esther Ramírez, dijo a las autoridades de Protección Civil desconocer las causas por las que se originó el incendio, ya que no dejo algún objeto calentando o conectado a la red eléctrica que provocara el fuego.

Los bomberos registraron un tiempo de respuesta de tres minutos y regresaron a la base después de una hora de labores.

Hasta el momento, las autoridades también desconocen las causas por las que inició el fuego. La propietaria del jacalito y su familia dijeron que se quedarían en casa de una de sus parientes en tanto reconstruyen su hogar, el cual fue pérdida total tras el voraz incendio.

Fuego

Las llamas consumieron la totalidad del jacal; hasta el momento las autoridades desconocen las causas por las que se inició el fuego en el lugar. No hay lesionados

 DATOS

Pérdidas

El fuego terminó con una tarima y un colchón, la estufa, el comedor, una bicicleta, dos televisores, ropa diversa, el refrigerador, documentos y otros electrodomésticos.

 DE LA TARDE

Se recibió el reporte del incendio de una vivienda en el ejido Los Arenales de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1292690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx