Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Jorge Luis Morán

Entrega Morán material de trabajo a empleados del Simas

YOLANDA RÍOS

En su primera acción de gobierno como presidente municipal de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado entregó equipo y uniformes a los 475 trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento a los que les pidió “no rajarse y trabajar juntos para seguir dando resultados por Torreón en uno de los servicios más importantes como es el de agua potable”.

Rechaza que se trate de su primera acción de gobierno “mi primera acción de gobierno no es, pues ya tengo en la administración municipal tres años y no venimos ahora a descubrir el hilo negro, ni a perder el tiempo, nosotros sólo estamos siguiendo la línea bien clara que marcó Miguel Riquelme y yo me encargo de cumplir un interinato”, dijo.

El Simas, con sus trabajadores, con la nueva tecnología con que cuenta, con su Consejo Directivo y los números negros que presenta financieramente, es el mejor ejemplo de que “lo que estamos haciendo no lo vengo a inventar yo, no son ocurrencias, se rescató un Simas que debido a las condiciones en que se encontraba, todo apuntaba a la privatización como única medida para sacarlo adelante pero no ocurrió".

Morán dijo que no quiere “imprimirle a su gobierno ningún sello personal… en todo el trabajo que hemos hecho y terminaremos en 2017, el único sello que tendrá será el de Torreón”.

En el mensaje a los empleados de los sindicatos de la CTM y UNE, representados por Javier Quiroz Tijerina y Víctor González Moya, respectivamente, así como al consejo directivo que encabeza Víctor Manuel Navarro Arratia, les expresó que uno de los principales eventos que tuvo Miguel Riquelme, ahora alcalde con licencia, fue en el Simas, donde se comprometió con los trabajadores y los comprometió a que hicieran un mejor esfuerzo para trabajar duro “y hoy a tres años, Simas trabaja con números negros, con Telemetría, con un Call-Center, sistema de micro-medición y nuevas políticas de eficiencia”.

Xavier Herrera Arroyo, gerente del Simas, dijo por su parte que entre la herramienta diversa, materiales de trabajo y uniformes para los sindicalizados, se invirtieron 3 millones de pesos.

Morán Delgado entregó equipo y uniformes a los 475 trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. (FERNANDO COMPEÁN)

Morán Delgado entregó equipo y uniformes a los 475 trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Jorge Luis Morán Alcaldía Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Morán Delgado entregó equipo y uniformes a los 475 trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1292455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx