La i Laguna

Designan al alcalde interino, es Jorge Luis Morán

Dice que seguirá trabajo de MR

LA I LAGUNA

El ahora alcalde interino de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, declaró que mantener las acciones de coordinación inmediata entre los tres niveles de gobierno y revisar constantemente la estrategia en materia de seguridad, será la prioridad a atender. "Nosotros seguiremos trabajando para mantener el clima de paz que ha permitido captar inversiones extranjeras, el desarrollo de más negocios y que la gente siga disfrutando de los espacios públicos".

Dijo que la continuidad se aplicará también a la vigilancia de las obras en proceso y las que iniciarán el año entrante. "Yo no los considero como pendientes, se trata de obras que siguen un proceso natural y de las que junto con las áreas involucradas estaremos al pendiente para que se realicen de acuerdo a los compromisos de fechas anunciadas en su momento por Riquelme". Señaló que en este rubro "no se dejó nada descuidado ni tirado y las obras más importantes siguen su curso. Será nuestra responsabilidad en coordinación con el gobierno del estado terminarlas y ponerlas en operación". Morán se refirió además a las acciones de pavimentación que se realizan y en las que se aplicarán más de 200 millones de pesos el año entrante. Expresó: "Yo le daré seguimiento a todas las acciones iniciadas por Miguel Riquelme en las reuniones semanales de evaluación de seguridad en las que estuvimos presentes, el equipamiento de las corporaciones policiacas, mantener a la corporación como órgano de prevención ante todo".

Reuniones

Semanalmente se realizarán las reuniones de seguridad para evaluar la incidencia delictiva. En éstas participan el Mando Especial, la PGJE, Salud Municipal.

 DE LA MAñANA Será la sesión solemne de Cabildo para la toma de protesta del alcalde interino

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1292337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx