NFL

Jeff Fisher agradece a los Rams de Los Ángeles

Jeff Fisher entrenó a los Rams casi cinco temporadas. (AP)

Jeff Fisher entrenó a los Rams casi cinco temporadas. (AP)

NOTIMEX

El entrenador en jefe Jeff Fisher envió hoy su agradecimiento al dueño Stan Kroenke y a toda la organización de Carneros de Los Ángeles, tras ser despedido la víspera por los malos resultados en la temporada de la NFL.

Con el equipo fuera de toda posibilidad de acceder a la postemporada, la directiva decidió cesar a Fisher, quien hoy emitió un comunicado en el que asegura que "antes que nada quiero agradecer a Stan Kroenke por la oportunidad de ser parte de esta organización los últimos cuatro años y medio".

El estratega, quien llegó a la franquicia en 2012, cuando todavía jugaba en San Luis, Missouri, agradeció también a todos sus colaboradores en el cuerpo de entrenadores, "ya que ha sido un privilegio trabajar con todos y cada uno de ellos día a día".

Recordó de manera especial a los jugadores, de quienes dijo que "son un gran grupo de hombres a quienes respeto y a quienes voy a extrañar mucho. Mi esperanza es que cada uno de los jugadores experimente un gran éxito en el futuro".

La gota que derramó el vaso para la dirigencia de los "cornudos" fue la paliza de 14-42 sufrida el domingo en casa ante Halcones de Atlanta, la cual no sólo los dejó con marca de cuatro ganados y nueve perdidos, sino que los eliminó de la postemporada cuando todavía quedan tres semanas en el calendario regular.

El lugar de Fisher será ocupado de forma interina por el coordinador de equipos especiales, John Fassel, quien hoy dirigió su primera práctica, de cara a al juego de jueves por la noche ante el líder de su división, la Oeste de la Conferencia Nacional, Halcones Marinos de Seattle.

Leer más de NFL

Escrito en: Jeff Fisher RAMS Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jeff Fisher entrenó a los Rams casi cinco temporadas. (AP)

Clasificados

ID: 1292150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx