Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Tenemos buen plantel: 'Chepo'

Santos Laguna disputará tres partidos amistosos en el Centro de Alto Rendimiento. (Jam Media)

Santos Laguna disputará tres partidos amistosos en el Centro de Alto Rendimiento. (Jam Media)

NOTIMEX

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, expresó que su equipo ya trabaja para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y sumar puntos suficientes que les ayude a salir de problemas de descenso, además de llegar a liguilla.

"Esperamos empezar el torneo con el pie derecho, y alcanzar el puntaje que nos sirve mucho para la cuestión porcentual de levantar ese nivel, entonces creo que tenemos un buen plantel que lo puede lograr", subrayó.

En rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), donde trabajarán por espacio de dos semanas, explicó que la misma directiva fijó una cuota de puntos a lograr y conseguir los objetivos.

"Son retos interesantes y en estas situaciones nos ponemos en conjunto para trazarnos esos objetivos. No sólo en cuestión de puntos, sino en todos los aspectos en los que queremos estar bien posicionaros en muchas situaciones", apuntó.

El estratega se encuentra contento con el equipo que ha conformado para encarar el siguiente certamen y será su completa responsabilidad, luego que el anterior tuvo poco que ver; solo espera la incorporación de los americanistas Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, quienes disputan el Mundial de Clubes con su todavía equipo.

"Estamos contentos con la gente que ha llegado. Sabíamos perfectamente que estarán hasta que cumplan con su actividad con América, y habrá que esperar a su incorporación para ver cómo llegan", indicó.

Sobre las "águilas" en el "Mundialito" dijo categórico que este equipo es una representación mexicana y deseó la mejor de las suertes en su duelo semifinal ante el Real Madrid este jueves.

"América tiene un muy buen plantel, llámese mexicanos o extranjeros, son las reglas del juego, con esas hay que jugar y nada más, lo hizo muy bien y tenemos que sentirnos orgullosos y esperamos que le vaya muy bien", detalló.

Santos sostendrá tres partidos amistosos en el CAR en estas semanas que trabajará en la Ciudad de México, y serán ante el Real Zamora el jueves, Tampico Madero del Ascenso MX el domingo y contra Pumas de la UNAM el próximo día 23 del presente.

Leer más de Deportes

Escrito en: chepo de la torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna disputará tres partidos amistosos en el Centro de Alto Rendimiento. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1291871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx