Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

France Football entrega hoy el Balón de Oro

Cristiano (i) y Messi son los favoritos para ganar el Balón de Oro. (Archivo)

Cristiano (i) y Messi son los favoritos para ganar el Balón de Oro. (Archivo)

AGENCIAS

Hoy se anuncia al ganador del "Balón de Oro", premio que otorga la revista France Football al mejor jugador de fútbol a nivel internacional, durante este año. Los grandes favoritos para esta edición del premio son Cristiano Ronaldo, astro portugués del Real Madrid, y Lionel Messi, goleador del Barcelona.

Entre los 30 nominados también se encuentran los españoles Sergio Ramos y Andrés Iniesta, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Diego Godín, los franceses Antoine Griezmann y Paul Pogba, así como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el delantero inglés Jamie Vardy y los alemanes Toni Kroos y Manuel Neuer, entre otros.

Después de seis años de colaboración con la FIFA, el "Balón de Oro" se dará únicamente por parte de la revista francesa con el voto de periodistas especializados, sin la participación de los capitanes de las selecciones ni de los directores técnicos.

Por otro lado, la Federación Internacional de Futbol Asociado organiza también un premio llamado "The Best", en el que hará su propia selección.

Leer más de Deportes

Escrito en: Balón de Oro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano (i) y Messi son los favoritos para ganar el Balón de Oro. (Archivo)

Clasificados

ID: 1291540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx